Un desayuno saludable reabastece tu cuerpo, pone en marcha tu día e incluso puede beneficiar tu salud en general. No te saltes esta importante comida. Estas opciones rápidas y flexibles le brindan muchas formas de volver a incluir el desayuno en su menú diario.

El desayuno te brinda la oportunidad de comenzar cada día con una comida saludable y nutritiva. Algunos beneficios son:

Obtener vitaminas y minerales

Controlar tu peso

Controlar los niveles de azúcar en sangre

Desempeñarse mejor en el trabajo

Cumplir con los requisitos de nutrientes diarios

Tener un peso corporal saludable

Ser capaz de concentrarse

Comer una comida por la mañana proporciona el combustible necesario para tu cuerpo y cerebro. También puede ayudar a regular el hambre, reduciendo la necesidad de comer chatarra durante el día. Desayunar se ha asociado positivamente con el rendimiento académico, así como con una disminución del riesgo de obesidad.

Para un desayuno más nutritivo, intente elegir alimentos integrales y sin procesar de cada uno de los cinco grupos de alimentos: frutas, verduras, granos, alimentos con proteínas y lácteos. Trate de incluir proteínas de alimentos como yogures, huevos, nueces y semillas o legumbres. También trata de incluir carbohidratos, frutas y verduras enteras, cereales integrales como la avena que proporcionan fibra y le ayudarán a sentirse satisfecho por más tiempo.

Y la mejor recomendación es que desayunes en un lugar con productos frescos y preparaciones deliciosas como son: The Pancake House.