El desayuno pone en marcha tu metabolismo, ayudándote a quemar calorías a lo largo del día. También te da la energía que necesitas para hacer las cosas y te ayuda a concentrarte en el trabajo o en la escuela. Esas son solo algunas de las razones por las que es la comida más importante del día.

Muchos estudios han relacionado el desayuno con una buena salud, incluida una mejor memoria y concentración, niveles más bajos de colesterol y menos probabilidades de tener diabetes, enfermedades cardíacas y sobrepeso.

El desayuno proporciona nutrientes. Cuando los niños se saltan el desayuno, generalmente no compensan los nutrientes clave que se perdieron en la primera comida, como el hierro, el calcio y las proteínas, más tarde en el día.

El desayuno ayuda a combatir la obesidad. Empezar el día con una comida saludable ayuda a combatir la obesidad. Las investigaciones respaldan que quienes desayunan tienen menos probabilidades de tener sobrepeso que quienes no lo hacen.

Quienes desayunan tienen mejores calificaciones en las pruebas, mejor memoria y concentración, y es menos probable que se ausenten o lleguen tarde. Las escuelas con programas de desayuno informan menos problemas de conducta y menos visitas a la enfermería.

Por esto y muchas cosas más te invitamos a desayunar en: THE PANCAKE HOUSE®.